PARA VER LA CARTA PRIMERO SELECCIONA DÓNDE TE GUSTARÍA RECOGER EL PEDIDO

Selecciona donde deseas recoger el pedido para ver la carta.

Información importante

  1. Horario de pedidos: La carta se abre los viernes de 10:00 h. al domingo a las 18:00 h. (fuera de ese horario, no podrás hacer encargos). Los pedidos realizados en este periodo se entregan las tardes del miércoles o jueves de la semana siguiente.
  2. Recogida a tu gusto (o domicilio): Al hacer tu pedido, elige tu punto de recogida en Utrera. Nosotros horneamos, tú decides dónde recoger. Solo facilita tu nombre y teléfono para recoger tu pedido. A domicilio únicamente ofrecemos dentro del casco urbano de Utrera.
  3. Spiga en esencia: Cada pan se elabora con dedicación. Como micropanadería, nuestra producción es limitada, garantizando calidad sobre cantidad. por ello trabajamos bajo pedido. Esto significa que algunas piezas pueden agotarse rápido
  4. Cada día es distinto: Debido a la naturaleza de nuestras masas y fermentaciones, el sabor y la acidez de nuestras hogazas pueden variar ligeramente de un día para otro, así como su peso y forma. Es lo que tiene el pan real.
  5. Rebanado: Todas las hogazas se entregan rebanadas (salvo chapata). En caso contrario nos lo puedes indicar al finalizar el pedido. El tamaño del nuestra rebanadora es de 18 mm. No es posible en otro tamaño.
  6. Ética Spiga: A veces, justo en el momento de hornear, descubrimos que un pan no ha salido como debería. Si esto sucede y no podemos servirte el tipo de pan que pediste, no te preocupes. El importe de ese pan se guardará para tu próximo pedido. Pero si prefieres, podemos devolverte el dinero de ese pan específico. Solo avísanos por WhatsApp (613 06 83 46) y lo arreglamos.
  7. Conservación óptima: Para mantener tu pan Spiga en las mejores condiciones, te recomendamos guardarlo en una talega de pan o en una panera, siempre que lo consumas en 24 horas. Si deseas congelarlo, sácalo de la bolsa de papel, guárdalo en una bolsa de plástico lo más herméticamente posible y saca rebanadas según necesites.
  8. Pagos, sin rodeos: Aquí, solo tarjeta. Seguro, rápido y sin complicaciones.
  9. Tu espacio en spiga: Al pedir, te damos las llaves de tu cuenta personal. Sigue tus pedidos, revisa tu historial, descarga tus tickets. Todo en un clic. Además puedes unirte a nuestro grupo de difusión por WhatsApp donde disfrutarás te mantendremos al tanto de todo lo nuevo (al recoger el pedido, te llegará un mail con el enlace para unirte). Además al realizar un pedido, disfrutarás de los beneficios de ser Spiguer.
  10. No paramos de hornear ideas. Cada cierto tiempo, añadiremos más hogazas y sorpresas. Así que, mantén tus antenas panarras activas y visitando la web regularmente.

Puntos de recogida